RíoenLínea
Policial Jueves 10 de Junio de 2021 | Publicado a las 11:03 | Actualizado a las 11:59

Indagan robo de $5 millones a multitienda ABC Din de Panguipulli

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 405
Fotografía de contexto | Archivo

Personal de Carabineros investiga un robo cercano a los $5 millones que afectó a la multitienda ABC Din, ubicada en la comuna de Panguipulli.

En horas de esta mañana, Carabineros dio cuenta de un robo que afectó a la multitienda ABC Din de Panguipulli, lugar en donde actualmente se realizan las pericias correspondientes.

En ese sentido, y según lo informado por Carabineros, se constató que los individuos ingresaron por un forado ubicado en la pared en la parte posterior del local, así, los sujetos realizaron un segundo forado desde un baño para acceder a la oficina de finanzas.

Por su parte, el Fiscal Marcelo Leal, explicó que “alrededor de las 07:00 horas, personal de Carabineros de la 5ta comisaria de Panguipulli da cuenta de un robo en lugar no habitado en dependencias de la tienda ABC Din. Se ordena que personal policial resguarde el sitio del suceso, empadrone a los testigos”.

Además, el Fiscal confirmó que, pese a no tener el dato exacto de lo que fue robado, se trataría de “una suma cercana a los $5 millones”.

En estos momentos la Sección de Investigación Policiales (SIP) y el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros, para la realización de las pericias en el sitio del suceso y la revisión de las cámaras de seguridad de la empresa y sus inmediaciones.

Comentarios