RíoenLínea
Policial Viernes 01 de Julio de 2022 | Publicado a las 08:15 | Actualizado a las 08:19

Incendio en estacionamiento movilizó a seis compañías de Bomberos en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3236
Imagen de Archivo | RioenLinea

Un estacionamiento, ubicado en calle Vicente Pérez Rosales de Valdivia, resultó afectado por un incendio que movilizó a seis compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Esta madrugada se notificó la emergencia, ocurrida a la altura del 810, frente a la Iglesia San Francisco y que afectó a una vivienda particular y que obligó a la declaración de una primera alarma de incendio.

Sobre el siniestro, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Guillermo Muller, dijo que “se trató de fuego en un estacionamiento en un garage de una vivienda, el cual resultó afectado en la parte posterior. La primera máquina en el lugar observa que hay fuego visible, que podría tener propagación a las viviendas cercanas, es por eso que se declaró alarma de incendio (…) no hay ni bomberos ni personal civil que haya sido lesionado”.

Gracias a la acción de los voluntarios las llamas no se propagaron a inmuebles colindantes, mientras que el Departamento de Estudios Técnicos de la institución trabaja en establecer las causas y el origen del hecho.

Comentarios