RíoenLínea
Policial Sábado 24 de Agosto de 2019 | Publicado a las 22:42 | Actualizado a las 00:50

Incendio destruyó tradicional panadería del centro de Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 10834

[🔶EN VIVO] Bomberos combate incendio en edificio de la panadería “La Baguette”, en calle Yungay, en el centro de Valdivia.

Gepostet von RioenLinea am Samstag, 24. August 2019
El incendio | RioenLinea

Un incendio afectó a la conocida Panadería “La Baguette”, ubicada en calle Yungay a pocos metros del paseo Libertad, en pleno centro de Valdivia.

La emergencia comenzó cerca de las 22:00 horas de este sábado, motivando la presencia de diversas unidades del cuerpo de Bomberos de la capital de Los Ríos.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Carlos Miller, aseveró que el tradicional local ubicado a la altura del 518 de calle Yungay, fue completamente destruido por el fuego y ante el rápido actuar de los voluntarios bomberiles, se evitó la expansión a inmuebles colindantes.

Al momento del siniestro, el local se mantenía cerrado y sin trabajadores en su interior. Mientras, que el resto de las dependencias del edificio donde funcionaba la panadería no se vieron afectadas por el fuego.

Debido a la emergencia no se registraron personas lesionadas, ni personal de los equipos de emergencia que llegaron a combatir el incendio.

La causa del siniestro deberá ser investigada por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Comentarios