RíoenLínea
Policial Jueves 07 de Febrero de 2019 | Publicado a las 19:16 | Actualizado a las 19:16

Incendio dejó importantes daños en una vivienda en avenida Picarte en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1959

[🔶EN VIVO] Bomberos combate incendio cerca de la Funeraria Vallejos en Valdivia.

Publicado por RioenLinea en Jueves, 7 de febrero de 2019
El lugar del incendio | RioenLinea

Un incendio dejó importantes daños en una vivienda y afectación menor a un segundo inmueble en avenida Picarte, en Valdivia.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de la tarde de este jueves en una vivienda signada con el 1768, a un costado de una empresa de neumáticos y en cercanías de la Funeraria Vallejos. Debido a la extensión de las llamas un segundo inmueble con la numeración 1778 de avenida Picarte, también sufrió daños.

Así lo explicó el Segundo Comandante de Bomberos de Valdivia, Carlos Miller, quien aseguró que la primera vivienda fue afectada entre un 60 a un 70 por ciento de su estructura debido a que toda la techumbre fue destruida por el fuego. Mientras, que la propiedad contigua, quedó con daños menores en una pared y el techo.

Debido a la emergencia fue necesario cortar el tránsito, provocándose congestión vehicular por avenida Picarte y debiendo desviarse el flujo de automóviles por calle San Martín hacia la Costanera de Valdivia.

En la vivienda que resultó con mayores daños quedaron damnificadas cuatro personas, tres adultos y un menor.

El fuego se habría iniciado en la parte posterior izquierda de la casa, pero la investigación sobre la causa del siniestro quedó en manos del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

  • #Tags
Comentarios