RíoenLínea
Policial Lunes 07 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 12:24 | Actualizado a las 17:56

Incendio afectó bodega de Essal en Río Bueno: Se investiga desperfecto eléctrico

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1314
Incendio | Carabineros

En horas de esta jornada se produjo un incendio en una bodega de la empresa Essal, en la comuna de Río Bueno.

Fue a eso de las 11:30 horas, cuando se produjo un incendio que afectó a una bodega de la empresa Essal, ubicada en el sector Coculo de la comuna de Río Bueno.

Según la información entregada por Carabineros, el operador de la planta informó que se encontraba solo en el lugar, y que previo al fuego sintió un fuerte estruendo en la bodega, en donde habían distintos tipos de químicos, tales como sodio, polímeros, ácido sulfúrico y antioxidantes.

Asimismo, Carabineros de la 4ª Comisaría de Río Bueno y personal de la Oficina de Seguridad de la municipalidad local, ayudaron a apagar el fuego previo a la llegada de la 1ª, 2ª y 4ª compañías de bomberos de la comuna.

Al respecto, el Fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes explicó que “en el contexto de las primeras diligencias según fue informado a personal de Bomberos, se descartaría inicialmente la intencionalidad de terceras personas, y se intuía un desperfecto eléctrico principalmente, pero precisamente para esas circunstancias se instruyó personal de LABOCAR Valdivia para que concurriera al sitio de suceso y levantar las evidencias para confirmar o descartar esa circunstancia”.

El lugar resultó con daños de consideración.

 

  • #Tags
Comentarios