RíoenLínea
Policial Jueves 11 de Agosto de 2022 | Publicado a las 17:06 | Actualizado a las 17:15

Incendio afectó a Supermercado “Hiper Familia” en Mariquina

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 1542
Incendio Supermercado Hiper Familia | Carabineros Los Ríos

Este jueves se dio a conocer un incendio que afectó el Supermercado “Hiper Familia” en la comuna de San José de la Mariquina.

A mediodía de este jueves, bomberos de la comuna de San José, por una alarma de incendio, debido a que se encontraba siendo siniestrado el supermercado Hiper Familia de esa comuna, la cual se encuentra ubicada frente a la Plaza de Armas.

Al respecto, la Fiscal Subrogante, Carmen Gómez, aclaró que, según la información “muy preliminar, el incendio se debería a la inflamación del cañón del horno de la panadería del supermercado y afortunadamente los trabajadores que se encontraban en el lugar al momento en que se inició el siniestro pudieron escapar y no hay desgracias personales que lamentar”.

Asimismo, Gómez aseguró que al lugar concurrieron al llamado la totalidad de las compañías de bomberos de la comuna de San José de la Mariquina, “quienes en un rápido acción lograron controlar el fuego luego de aproximadamente una hora de trabajo”.

Por último, desde Fiscalía informaron que en el recinto se encuentra trabajando el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) para determinar los detalles del incidente.

Comentarios