RíoenLínea
Policial Jueves 06 de Agosto de 2020 | Publicado a las 22:57 | Actualizado a las 22:57

Incautan casi medio kilo de droga en Valdivia: Hay cuatro detenidos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5418
Evidencia | Intendencia

Personal de OS7 de Carabineros incautaron cerca de medio kilo de droga, tras un operativo investigativo realizado en Valdivia, que dejo a cuatro personas detenidas. 

A través de un procedimiento dirigido por el Ministerio Público y la Fiscalía de Valdivia, se incautaron 410 gramos de marihuana elaborada, 6 gramos de clorhidrato de cocaína, un comprimido de éxtasis, cartuchos de arma de fuego, cartuchos de fantasía y $1.000.000 en efectivo. 

Al respecto el General de Carabineros de Los Ríos, Iván Keterer, dijo que “a raíz de técnicas investigativas se logró ingresar a un domicilio con autorización del Tribunal de Garantía de Valdivia, procediendo la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer mayor de edad, todos con antecedentes penales y policiales, logrando la incautación de 410 gramos de marihuana elaborada, 6 gramos de clorhidrato de cocaína, un comprimido de éxtasis”. 

“Además de la cantidad aproximada de $1.000.000 en dinero en efectivo. Así mismo algunos cartuchos de arma de fuego, como también cartuchos de armas de fantasía”, agregó Keterer. 

Las personas pasarán este viernes 7 de agosto al control de detención. 

  • #Tags
Comentarios