RíoenLínea
Educación Martes 18 de Enero de 2022 | Publicado a las 22:29 | Actualizado a las 22:33

INACAP Valdivia avanza en su proceso de Admisión 2022 y quedan pocas vacantes

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 2247
INACAP Valdivia / Fotografía Archivo

Luego de poco más de tres meses de haber comenzado el proceso de admisión para alumnos nuevos 2022, INACAP Valdivia ya tiene un alto de porcentaje de matrículas con carreras en las que ya completaron sus vacantes.

El Director de Admisión y Comunicaciones de esta casa de estudios superiores en la capital de Los Ríos, Rodrigo Hube, afirmó que en este periodo es muy importante tomar una decisión informada y para ello se han habilitado una serie de plataformas virtuales y presenciales para responder todas las consultas de los postulantes.

Agregó en este sentido que toda la oferta académica está disponible en www.inacap.cl, donde se realiza el proceso de matrícula 100% online, entregando una mayor comodidad al momento de hacer esta gestión.

También es posible enviar las consultas a [email protected] o simplemente ir a INACAP Sede Valdivia, ubicado en Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas.

“Si bien el proceso es completamente online, contamos con atención presencial en Sede, donde monitores de Admisión entregan toda la información sobre carreras, mallas curriculares y características institucionales. También hay computadores habilitados para que el postulante pueda realizar su matrícula, siendo asistido por los propios colaboradores, quienes entregan todas las indicaciones para una matrícula exitosa”, explicó.

  • Beneficios

Para quienes no postularon en el primer proceso para acceder a Beneficios Estudiantiles del Ministerio de Educación, como Becas y Gratuidad, tendrán una segunda oportunidad entre el 15 de febrero y el 15 de marzo en www.beneficiosestudiantiles.cl o www.fuas.cl.

Hube además informó que el área de Becas y Beneficios se encuentra atendiendo de manera presencial en Sede, con el fin de despejar todas las dudas que pudiesen tener los postulantes en este proceso.

Comentarios