RíoenLínea
RMedia Viernes 19 de Abril de 2019 | Publicado a las 00:10 | Actualizado a las 00:13

Importante flujo de personas y pasajes agotados marcan inicio de fin de semana largo en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 482

[🔶EN VIVO] Alta afluencia de público en el Terminal de Buses de Valdivia. Autoridades inician fiscalizaciones por fin de semana largo.

Publicado por RioenLinea en Jueves, 18 de abril de 2019
Alta presencia de personas en el Terminal de Buses de Valdivia | RioenLinea

Con motivo de la conmemoración religiosa de Semana Santa, es que durante este fin de semana son tres días libres en los que muchas personas aprovecharon para viajar.

En el primer terrapuerto de la Región de Los Ríos, el Terminal de Buses de Valdivia, se vio un importante incremento en el flujo de personas que llegaban y salían de la ciudad con motivo del fin de semana largo.

Es por ello, que RioenLinea llegó hasta el terminal de buses donde constató el alto flujo de viajantes durante la tarde de este jueves y otros que se quedaron sin pasajes debido a la importante demanda por este fin de semana largo.

Asimismo, personal de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET), del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y Carabineros, fiscalizaron los buses que salían desde el terminal.

Además, las autoridades entregaron recomendaciones a conductores y personas que iban a viajar.

De hecho, hasta este jueves ya se habían realizado unas 300 fiscalizaciones de vehículos a nivel regional, misma cifra que se efectuó durante todo el mismo fin de semana largo del año pasado.

Comentarios