RíoenLínea
RMedia Lunes 13 de Agosto de 2018 | Publicado a las 11:46 | Actualizado a las 11:46

Implementan desvíos en avenida Picarte, por Plan de Normalización de Semáforos en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 463

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes en Los Ríos,  ha implementado a partir desde este lunes 13 de agosto un Plan de Desvío de Tránsito que se extenderá hasta el 31 de agosto aproximadamente, con motivo del proyecto “Normalización de Semáforos de la comuna de Valdivia”.

Por lo anterior es que se realizarán una serie de desvíos en Avenida Ramón Picarte, Avenida Pedro Montt y calle Beuchef, en la calzada oriente (sentido hacia el centro) será cerrada al tránsito vehicular y en La calzada poniente (sentido sur) será habilitada para el tránsito hacia el centro. En tanto, los vehículos que se dirigen al sur, serán desviados por Avda. Errázuriz.

Cabe destacar que se prohibirá la circulación de todo tipo de vehículo por calle Condell desde la Costanera Arturo Prat hasta Avenida Errázuriz.

Por esta misma razón es que la autoridad procederá a dejar fuera de servicio los semáforos ubicados en calle Condell con Picarte y Condell con Avenida Errázuriz.

Desde la SEREMI de Transportes se han entregado recomendaciones para evitar que se generen mayor congestión vehicular, por lo que se ha solicitado que las personas puedan salir con un tiempo de antelación ante las posibles congestiones vehiculares que se puedan ocasionar.

  • #Tags
Comentarios