RíoenLínea
Policial Miércoles 06 de Septiembre de 2023 | Publicado a las 11:53 | Actualizado a las 11:53

Iban en un auto clonado: Detienen a dos hombres que portaban droga en Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 1892
El auto fue incautado I PDI Los Ríos

Vehículo era usado con sus placas patentes adulteradas y sin documentación, manteniendo un encargo policial por robo desde julio pasado en la Región Metropolitana.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Valdivia, detuvieron a dos hombres mayores de edad por el delito de receptación e infracción a la Ley de Drogas, quienes se movilizaban en un vehículo motorizado clonado con su documentación adulterada y portando marihuana.

Al respecto, el subcomisario Guillermo Sauterel de la BIRO Valdivia, detalló que  este procedimiento se inició gracias a una  denuncia contra los dos hombres quienes habrían intimidado a un tercer conductor en el sector sur de Valdivia.

El vehículo se encontraba clonado, con su placas patentes adulteradas y sin documentación, manteniendo un encargo policial por robo desde julio pasado en la Región Metropolitana, además los detenidos portaban  una bolsa con marihuana.

Los detenidos, de 26 y 32 años, que mantienen antecedentes penales, serán puestos a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.

  • #Tags
Comentarios