RíoenLínea
Sin categoría Viernes 24 de Agosto de 2018 | Publicado a las 12:34 | Actualizado a las 12:34

Hoy habilitarán ambas calzadas de Avenida Picarte tras trabajos por normalización de semáforos en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1394

El Gobierno en Los Ríos informó que se logró reducir los tiempos de ejecución en las obras realizadas en el marco de la normalización de semáforos en Valdivia gracias a las condiciones climáticas y a los trabajos que se realizaron en fines de semana largos.

Por lo anterior se ha informado que a las 15 horas se abrirán ambas calzadas de Avenida Ramón Picarte para el transito de vehículos, asimismo, se habilitará el tránsito en ambos sentidos de calle Condell, entre Picarte y Avenida Arturo Prat (Costanera), mientras que también en calle Condell, sólo se habilitará el tránsito en sentido desde Picarte hacia Errázuriz

Debido a esto se dará lugar a poder adelantar los trabajos en la etapa tres de los trabajos que corresponden al tramo de Errázuriz, entre Beauchef y Condell, por lo que a partir de las 15:00 horas de la fecha mencionada, todo vehículo que provenga desde Beauchef y Arauco con destino a Errázuriz, será desviado por Av. Ramón Picarte – Condell – Errázuriz.

En Errázuriz, se mantendrán habilitadas 3 pistas hasta Av. Pedro Montt, se mantendrá prohibición de viraje hacia la izquierda desde Av. Pedro Montt hacia Errázuriz.

Es importante destacar, que esto debería reducir los tiempos que estaban establecidos en la calendarización de obras en primera instancia para la normalización de semáforos en distintos puntos de Valdivia, que permitirá integrar el sistema de intersecciones semaforizadas en el sector centro de Valdivia a la Unidad Operativa de Control de Tránsito, que estará implementada durante el segundo semestre de 2019.

  • #Tags
Comentarios