RíoenLínea
Policial Miércoles 26 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 23:45 | Actualizado a las 23:45

Hombre que estaba desaparecido fue hallado muerto en automóvil sumergido en el río Bueno

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 249

Un hombre que se encontraba desaparecido fue hallado muerto al interior de un automóvil en las aguas del río Bueno.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por personal de Carabineros, un hombre identificado como Víctor Andrés Saavedra Cárcamo de 43 años de edad, estaba extraviado desde el sábado cerca de las 02:00 horas de la madrugada, por lo que se mantenía una denuncia por presunta desgracia.

Debido a la desaparición, es que los mismos familiares se encontraban recorriendo el sector del balneario municipal de Río Bueno, pudieron divisar el automóvil del padre hombre, en el río del mismo nombre de la comuna. Ante ello, cerca de las 19:00 horas de este miércoles se comunicó a personal de emergencia del hallazgo.

Posteriormente, personal especializado de Bomberos se adentró en las aguas del río Bueno, constatando la placa del vehículo del desaparecido y que en el interior del automóvil se encontraba un cuerpo sin vida, con similares características a la persona extraviada.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones para periciar el sitio del suceso y esclarecer las circunstancias del suceso.

Debido al lugar a que el cuerpo de encuentra sumergido, se coordinó la presencia del Equipo de Operaciones Subacuáticas de la PDI de Santiago, quienes llegarán este jueves a Valdivia para extraer al occiso desde el automóvil y sacar el vehículo desde el río.

 

  • #Tags
Comentarios