RíoenLínea
Policial Miércoles 18 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 20:17 | Actualizado a las 21:07

Hombre murió tras ser atropellado por vehículo que se salió de una ruta en Futrono

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3052
Fotografía de contexto | RioenLinea

Un hombre murió luego de ser alcanzado por un vehículo que se salió de la calzada de la ruta que une Nontuelá con Futrono.

El hecho ocurrió en a eso de las 18:30 horas de la tarde de este miércoles, mientras un grupo de trabajadores se cambiaba de ropa, antes de subirse a una camioneta que estaba estacionada a un costado de la Ruta T-55.

Así lo explicó la Fiscal Claudia Baeza, quien aseveró que de acuerdo a las indagatorias preliminares un vehículo que transitaba por el lugar, por circunstancias que deberán ser aclaradas, el conductor perdió el control del automóvil, saliéndose de la ruta e impactando a uno de los trabajadores que se encontraba al costado de la calzada, falleciendo debido al impacto.

La víctima fue identificada como Efraín de la Torre Orellana, de 59 años de edad.

La Fiscalía aseguró que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encargará de aclarar las circunstancias del atropello y la responsabilidad del conductor del vehículo.

Asimismo, se instruyó a efectivos de Carabineros de esclarecer las labores se encontraban realizando a un costado de la ruta. Mientras, que personal del Servicio Médico Legal se encargará de la autopsia del cuerpo del hombre.

Comentarios