RíoenLínea
Policial Sábado 08 de Agosto de 2020 | Publicado a las 08:30 | Actualizado a las 08:51

Hombre murió tras ser atropellado por conductor en estado de ebriedad en Coñaripe

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 3017
Accidente de tránsito | Carabineros Los Ríos

El atropello que dejó una víctima fatal habría ocurrido mientras ésta cambiaba un neumático en la ruta CH-201, siendo impactado por un conductor en estado de ebriedad.

En horas de la tarde del viernes, y según detalló Carabineros, un accidente de tránsito dejó como víctima fatal a un hombre de 42 años.

De acuerdo a la informado por la institución, el hecho se habría registrado a la altura del kilómetro 29 de la ruta CH-201, en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli, cuando un hombre de 32 años en estado de ebriedad que conducía una camioneta embistió a la víctima mientras ésta cambiaba el neumático de su vehículo particular, estacionado a un lado de la ruta.

A raíz del fuerte impacto, la víctima de 42 años habría resultado con lesiones de gravedad y quedando en riesgo vital, falleciendo más tarde en el CESFAM de Coñaripe.

El conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, fue detenido y durante esta jornada pasaría al control e detención por accidente de tránsito con resultado de muerte y por conducción en estado de ebriedad.

En tanto, el accidente es investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Comentarios