RíoenLínea
Policial Sábado 24 de Agosto de 2019 | Publicado a las 21:01 | Actualizado a las 21:01

Hombre murió tras incendio que destruyó dos viviendas en la localidad de Coñaripe

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 935
Imagen de contexto | RioenLinea

Un hombre murió debido a un incendio que consumió dos viviendas en la localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a información policial, a eso de las 11:50 horas de la mañana de este sábado se dio aviso de la emergencia que se estaba generando en calle Guido Beck de Ramberga, donde la vivienda signada con el número 1096 estaba siendo afectada por un siniestro que se propagó al inmueble 1027 de calle Calafquén en Coñaripe.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Rodrigo Gallardo, informó que finalizada la labor de Bomberos se encontró el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que la causa de muerte sería por el momento indeterminada.

Asimismo, explicó que están evaluando la identificación de la víctima, ya que vecinos declararon haber visto a quien ingresó al inmueble luego de iniciado el fuego y preliminarmente, se descartaría la participación de terceros en el hecho.

El hombre fallecido sería un adulto mayor de unos 65 años de edad.

En el segundo inmueble siniestro, de calle Calafquén, quedaron tres personas adultas y un menor damnificados.

El Fiscal de Panguipulli, Jaime Calfil, instruyó que la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Valdivia y Temuco se hicieran cargo de las indagatorias del hecho. Mientras, que el cadáver del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia e identificación.

Comentarios