RíoenLínea
Policial Sábado 23 de Marzo de 2024 | Publicado a las 15:49 | Actualizado a las 15:49

Hombre murió en accidente en una cuatrimoto en Río Bueno: Encontraron su cuerpo en una piscina

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3458
Imagen de contexto | RioenLinea

Un hombre murió luego de protagonizar un accidente mientras se movilizaba en una cuatrimoto en un fundo de la comuna de Río Bueno.

De acuerdo a la información preliminar dada a conocer por Carabineros, según la declaración de la conviviente de la víctima, a eso de las 11:30 horas de este sábado, el hombre de 35 años de edad, se movilizaba en una cuatrimoto en el fundo “Las Raíces” con el objetivo de botar basura.

Tiempo después, cerca del mediodía, cuando la mujer iba hacia su casa se percató que la cuatrimoto en que se desplazaba su pareja se encontraba volcada a la orilla de una piscina, de 40 por 20 metros, sin rastros de su conviviente.

Luego de las labores de búsqueda realizadas por Carabineros y la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, cerca de las 13:30 horas pudieron extraer el cuerpo desde la piscina.

Fiscalía dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encargue de las diligencias para la indagatoria y dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para levantar el cadáver y practicar la autopsia correspondiente.

Comentarios