RíoenLínea
Policial Domingo 02 de Enero de 2022 | Publicado a las 10:24 | Actualizado a las 21:09

Hombre fue hallado muerto en plena vía pública en Valdivia: Se investiga presunto homicidio

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 13909
Lugar de los hechos | PDI

La Fiscalía de Valdivia comunicó que, en horas de esta madrugada, un joven de 20 años fue hallado muerto en plena vía pública de Valdivia. Se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para investigar un presunto homicidio.

Así lo dio a conocer el Fiscal Carlos Bahamondes, quien detalló que el hecho se produjo en horas de la madrugada, y que el fallecido fue hallado en una calle de la población San Pedro.

Además, comunicó que el cuerpo habría sido golpeado, y que tanto el fallecido como el presunto o presuntos autores, no han sido identificados.

Un sujeto adulto fue encontrado muerto en la vía publica, en la población San Pedro, aparentemente agredido y se dispuso por la Fiscalía, la concurrencia de la brigada de homicidios de LACRIM, quienes están trabajando para la identificación de la persona, que aún no está identificada”, explicó el fiscal.

Por su parte, el Comisario Jorge Zapata, Brigada de Homicidios Valdivia, explicó que “se estableció que la víctima, un hombre joven, no identificado hasta el momento, sostuvo en horas de la madrugada una pelea con uno o varios sujetos, quienes lo golpearon en distintas partes del cuerpo, siendo la lesión principal una en la región occipital, la cual le provocó la muerte en el lugar. Los agresores se dieron a la fuga en dirección desconocida”.

Se está trabajando para para dar con el paradero de los responsables.

Recientemente la PDI de Valdivia, comunicó que tras los peritajes se estableció la identidad de la víctima, un joven de 20 años llamado Nicolás Leonardo Navarrete Zúñiga. 

Comentarios