RíoenLínea
Policial Jueves 04 de Julio de 2019 | Publicado a las 19:17 | Actualizado a las 19:17

Hombre baleado fue dejado en la puerta del Hospital Base Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 6481
Acceso a Urgencias del Hospital Base de Valdivia | Captura Google Maps

Un hombre baleado fue dejado en las puertas del acceso al Hospital Base de Valdivia, por un vehículo que luego se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, a eso de las 17:28 horas de la tarde de este jueves se le comunicó a dicha institución que un vehículo placa patente FH BR – 67, había ingresado hasta la puerta de acceso del Hospital Base de Valdivia, dejando en el suelo a un individuo que mantenía una herida de bala en la zona abdominal.

Así lo explicó el Subcomisario de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo, Capitán Pablo Cisternas, quien afirmó que la víctima de 38 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Base de Valdivia, donde permanece internado en estado grave y bajo riesgo vital.

Posteriormente, se pudo determinar que el vehículo pertenecía al hermano de la víctima, quien no había podido ser ubicado al momento de la publicación de este artículo.

Aún se desconocen las circunstancias del ataque, ya que sólo a eso de las 16:55 horas de este jueves, Carabineros había concurrido hasta la población Los Jazmines, alertados por vecinos que escucharon disparo, no determinándose en ese momento la procedencia.

La Fiscalía dispuso que las indagatorias de este caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Comentarios