RíoenLínea
Economía Miércoles 23 de Marzo de 2022 | Publicado a las 09:20 | Actualizado a las 09:42

H&M será la primera tienda en abrir este jueves en el nuevo Mall Paseo Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 12439
Imagen de contexto | RioenLinea

La tienda multinacional H&M será la primera en abrir sus puertas en el controvertido proyecto comercial Mall Paseo Valdivia.

El proyecto del Mall Paseo Valdivia, se encontraría en sus etapas finales, luego de sortear oposiciones y una serie de procesos administrativos y judiciales.

Según fue confirmado desde el centro comercial del Grupo Pasmar, se espera que a las 10:00 horas de este jueves 24 de marzo se realice la apertura de la tienda H&M.

Esta primera empresa en abrir, dispuso de una página web para realizar reserva de horas para mayores de 16 años.

Al respecto, el Gerente de Operaciones del Grupo Pasmar, José Ramón Lobos, confirmó que este local, de 3.000 metros cuadrados, funcionará de manera independiente al mall, a la espera de la apertura nivel por nivel.

En ese sentido, Lobos, especificó que el mall considera doce pisos, ocho en superficie y cuatro en subterráneo.

El profesional, aclaró que la apertura del mall se efectuará de manera paulatina, lo que podría tomar un par de años, esperando que el primer piso y segundo piso estén operativos a mediados de este año o quizás antes, según dijo.

Lobos, explicó que la principal dificultad que han experimentado ha sido la escasez y el valor de los materiales.

Por último, aseguró que el área comercial del proyecto comercial se encuentra trabajando con los operadores para determinar cuáles serán las próximas tiendas en ser abiertas en el transcurso del año.

Comentarios