RíoenLínea
Policial Martes 15 de Agosto de 2023 | Publicado a las 20:48 | Actualizado a las 20:48

Hay damnificados: Incendio provocó afectación total en una vivienda en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2623
Imagen de contexto | RioenLinea

Con afectaciones totales quedó una vivienda del sector Collico de Valdivia, por un incendio que dejó a cinco personas damnificadas.

En calle Los Carrera se originó la emergencia que durante la tarde de este martes concentró el trabajo de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, quienes al llegar al lugar vieron como la estructura de material ligero era consumida por el fuego, obligando a declarar una primera alarma de incendio.

Francisco Pino, segundo comandante de la institución voluntaria en la capital regional, dijo a RioenLinea que “la destrucción de la vivienda afectada fue del cien por ciento, afortunadamente se hizo un despliegue bastante rápido, un trabajo bastante eficiente y se impidió que las llamas se propagaran hacia el resto de las viviendas aledañas”.

Consultado por los perjuicios que el incendio ocasionó en personas, Pino dijo que “según la información que nos entregaron desde el Departamento de Emergencias de la municipalidad, en total fueron cinco personas afectadas”.

Afortunadamente, no hubo lesionados o heridos por las llamas, quedando en manos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos establecer la causa del siniestro.

Comentarios