RíoenLínea
Policial Domingo 09 de Julio de 2023 | Publicado a las 10:16 | Actualizado a las 13:52

Hay al menos tres damnificados: Incendio consumió completamente una vivienda en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 4079
Vivienda afectada en el incendio | Twitter @TerceraValdivia

Completamente consumida resultó una vivienda en Valdivia, emergencia que dejó a al menos tres personas damnificadas.

A eso de las 06:00 horas de este domingo, la presencia de fuego en un inmueble alertó a los distintos equipos de emergencia, quienes desplegaron sus unidades para combatir el siniestro.

Según comentó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Pino, se trató de una “alarma de incendio en el sector aledaño al cuartel de la quinta compañía, en el sector de Luis Damann, donde se vieron afectadas dos viviendas”, precisando que “era una vivienda pareada, una de ellas resultó con cien por ciento de daño y la otra un aproximadamente cuarenta por ciento de daño en el segundo piso”.

En cuanto a los damnificados, Pino afirmó que “de una de las casas, de la que resultó totalmente afectada son tres ocupantes y en la casa pareada eran al parecer dos o tres personas también (…) estamos hablando de tres afectados en este momento”.

Asimismo, el oficial manifestó que en esta emergencia no se registró “ningún lesionado, ni civil ni bombero”.

La investigación estará a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de la institución voluntaria, unidad que indagará sobre las probables causas que originaron este siniestro.

Comentarios