RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 31 de Enero de 2019 | Publicado a las 19:06 | Actualizado a las 19:10

Hasta las 3 de la mañana estará abierta en Valdivia la Bierfest Kunstmann 2019

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1741

Hoy jueves 31 de enero, se dará inicio a la tan esperanda Bierfest Kunstmann 2019, actividad que se desarrolla en Valdivia, y tendrá lugar en el Parque Saval de la ciudad hasta el domingo 3 de febrero.

Como ya es tradición en la capital Regional de Los Ríos, comenzará hoy por la tarde la Bierfest de Valdivia, actividad que reúne a miles de personas del país, quiénes asisten motivados por el gusto de tomar una buena cerveza, y de disfrutar de los shows y actividades que este evento tiene por ofrecer.

En la jornada inaugural de hoy, la fiesta de la cerveza contará desde las 18:00 a 19:00 horas con un Bierwagen (carro cervecero), el cual entregará degustaciones de cerveza sin alcohol en el sector centro y costanera de Valdivia, presentándose durante la actividad grupos de bailes.

A las 19:00 horas está programado el Gran Desfile de Inauguración, el que comenzará desde la Costanera de la Ciencia hacia el Parque Saval, contando con la asistencia del Alcalde Omar Sabat, la Reina de la Cerveza 2018, el fundador de la cervecería Kunstmann, Armin Kunstmann, la banda oficial del evento, y las instituciones y grupos participantes.

Una vez que el desfile culmine en el recinto Bierfest se dará por iniciado el festival, partiendo con el cronograma que comenzará a las 20:30 horas con actividades como:

-Pinchado del barril con alcalde de Valdivia y Armin Kunstmann.

-Concursos: mejor tomador de cerveza, cortador de madera, clavador clavos, martillo de fuerza y otros.

-Presentación de candidatas para la elección de Reina de la Cerveza 2019.

-Sorteo de un 1 año gratis de cerveza Kunstmann a elección y otros premios.

– Presentación de Grupos de baile y música en vivo.

La actividad se encuentra organizado por la Cervecería Kunstmann en conjunto con la 1º Cia. De Bomberos GermaníaMädchenschaft AmancayBurschenschaft Vulkania y la Municipalidad de Valdivia, estando abriendo el recinto cervecero hasta las 3 de la mañana.

Comentarios