RíoenLínea
Social Viernes 25 de Enero de 2019 | Publicado a las 14:05 | Actualizado a las 14:05

Hasta la tarde del domingo estará suspendido el tránsito en Avenida Alemania por evento Reina de Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1531

Hasta la tarde de este domingo se mantendría suspendido el tránsito de vehículo en Avenida Alemania de Valdivia, debido a la instalación del escenario por el evento de coronación de la Reina de Los Ríos.

Este 2019, debido a los trabajos en el sector Costanera, debió cambiarse el emplazamiento del tradicional evento de belleza, que se efectuará desde las 21:00 horas de este sábado 26 de enero. En primer lugar, se determinó calle Pedro Montt, pero finalmente se optó por la Avenida Alemania.

Es por ello, que durante este jueves se suspendió el tránsito de vehículos en Avenida Alemania, entre las calles García Reyes y Anfión Muñoz, lo que ha aumentado la congestión vehicular en el sector, donde justamente se encuentra el Terminal de Buses de Valdivia.

La situación ya ha generado molestia entre automovilistas debido este corte que viene a complicar aún más el ya congestionado flujo vehicular de Valdivia.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Valdivia, el corte de tránsito se mantendría hasta las 18:00 horas de este domingo.

Comentarios