RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 24 de Febrero de 2022 | Publicado a las 10:56 | Actualizado a las 11:01

Hasta este domingo estará abierta la Expo Artesanía en Parque Saval

Publicado por: Sebastián Vásquez
Visitas 1234
Imagen de contexto | RioenLinea

El municipio de Valdivia organiza la Expo Artesanía 2022 con el segundo grupo de sesenta puestos de emprendedores y artesanos tanto de la comuna, como de otras ciudades del país, quienes exponen un sinfín de productos a los visitantes, hasta este domingo 27 de febrero, en el parque Saval.  

Durante esta versión, participan 128 expositores que fueron divididos en dos fechas, con el fin de cumplir con todos los protocolos que la emergencia sanitaria requiere. De la misma forma, hay tres categorías de exposición, siendo ellas artesanías, manualidades y el espacio de gastronomía.
 
En este sentido, el Encargado de Desarrollo Económico Municipal, León Matamala, expuso que “hemos trabajado con todos los expositores de una manera organizada y colaborativa, y hasta el momento el balance es positivo de las ventas. Hay una preocupación constante con el tema de los aforos y llevando los protocolos covid de autocuidado“.
 
Por su parte, Roberto Guerra, artesano en madera de la comuna de Paillaco, agregó que “he vendido varias creaciones en madera y eso se agradece. Nos quedan algunos días más en el parque y esperamos que los turistas y valdivianos nos visiten”.
 
La exposición estará abierta de 11:00 a 21:00 horas, la cual es una alternativa de compra para los visitantes de la ciudad o para la misma comunidad valdiviana que recorre el parque.

Además, se encuentran en el lugar los juegos de diversiones para los más pequeños que complementan las actividades.

Comentarios