RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 13 de Marzo de 2021 | Publicado a las 11:48 | Actualizado a las 11:48

Hasta el 5 de abril recibirán inscripciones para talleres online gratuitos de danza en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1786
Fotografía de contexto | Pixabay

Hasta el próximo 5 de abril se mantendrán abiertas las inscripciones para participar de clases virtuales de danza que serán impartidas durante el 2021. La iniciativa se desarrollará en diferentes niveles. 

Se trata de clases gratuitas a las que podrán acceder la comunidad, pudiendo optar a taller de danza inicial, de 7 a 10 años; nivel básico para niños y niñas de 11 a 14 años y niveles básico II, avanzado e intermedio, para alumnos que cuenten con conocimientos previos.

Así lo dio a conocer la Directora de la Escuela de Danza Valdivia, Ximena Schaaf, quien explicó que debido a la pandemia, la escuela adaptó las clases ha un formato virtual, donde niños, niñas y jóvenes podrán adoptar desde casa a clases de técnica académica, que es la base para cualquier tipo de danza o baile.

“Nos preocupamos de hacer las clases tomando en consideración el espacio y las condiciones que nuestros alumnos y alumnas tienen en casa, donde además existe una preocupación por parte de nuestros maestros de revisar lo que hace cada alumno, de modo que efectivamente logren los objetivos de la clase y que puedan llevar adelante los ejercicios de la mejor manera posible”.

La directora también destacó que las clases son impartidas por profesionales de la danza con una vasta trayectoria.

Para realizar su inscripción, los interesados deben enviar un correo al mail [email protected], o bien, llamar al fono 63 2 28 87 35 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

  • #Tags
Comentarios