RíoenLínea
Cultura Miércoles 10 de Julio de 2024 | Publicado a las 17:18 | Actualizado a las 17:24

Hasta el 11 de agosto son las postulaciones al Fondo Comunidad GORE 2024

Publicado por: Francisca Molina
Visitas 371
Lanzamiento del concurso | Rioenlinea

Desde el 10 de julio y hasta el 11 de agosto de este año, podrán postular al Fondo Comunidad GORE 2024 organizaciones privadas sin fines de lucro de la región de Los Ríos en áreas de cultura, social y deporte.

Con un presupuesto de 484 millones 902 mil 930 pesos el Gobierno Regional de Los Ríos inició el proceso para postular a este concurso que entregará recursos a los proyectos que cumplan con las bases del concurso, por ejemplo, pueden postular fundaciones, corporaciones, ONG, universidades, comunidades indígenas, etc., siempre y cuando tengan su personalidad jurídica sin fines de lucro, además tendrán que presentar antecedentes que demuestren la experiencia de la institución.

Las instituciones solo podrán postular con una iniciativa y en una sola línea del concurso, las cuales son, cultura, social y deporte.

Esta iniciativa recoge aquellos proyectos que el Gobierno Regional financiaba con asignación directa en años anteriores y que durante este periodo no se podrán realizar, por el presupuesto del año 2024, así lo especificó el Gobernador Regional, Luis Cuvertino.

La autoridad regional añadió que se dispondrán de 180 millones de pesos para el área de cultura, 124 millones 902 mil 930 pesos para social y finalmente 180 millones para deporte, teniendo como monto máximo por proyecto en todas las líneas 30 millones.

Las postulaciones serán a través de internet en la plataforma de Concurso del Gobierno Regional, donde también podrán encontrar las bases y los detalles de esta iniciativa.

Comentarios