RíoenLínea
Medio Ambiente Miércoles 18 de Agosto de 2021 | Publicado a las 10:29 | Actualizado a las 10:29

Hasta 45 milímetros de agua han caído en Los Ríos: Precipitaciones se concentran en El Ranco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1503
Fotografía de contexto | Pixabay

Según el reporte, en las últimas 24 horas han caído entre 18 a 45 milímetros de agua y las precipitaciones se han concentrado mayoritariamente en las comunas que componen la Provincia de El Ranco y precordilleranas.

Así se informó en el último reporte difundido por el Delegado Presidencial, César Asenjo, quien además detalló que las rutas de la región están habilitadas, y que solamente se han reportado caídas de ramas.

“Respecto a las rutas, se encuentran todas habilitadas, han existido solamente caídas de ramas que han sido atendidas por bomberos y carabineros de las diferentes reparticiones del territorio. En cuanto al suministro eléctrico podemos indicar que tenemos absoluta normalidad, hay una mínima suspensión, ya que las brigadas han estado trabajando activamente”, agregó el delegado.

Asimismo, se comunicó que la Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas se mantiene en la región. Esto se asocia a vientos arrachados y concentración de precipitaciones dependiendo su magnitud.

En tanto, según el reporte de la Armada de Chile y el Ministerio de Transportes, la barcaza de Niebla – Corral se encuentra funcionando con normalidad, no obstante, el puerto está cerrado para zarpe de embarcaciones menores.

Comentarios