RíoenLínea
Policial Martes 18 de Julio de 2023 | Publicado a las 15:56 | Actualizado a las 15:59

Hallazgos se suceden en la región: Indagan aparición de dos cuerpos en sectores de Río Bueno

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3064
Imagen de contexto | RioenLinea

Dos cuerpos fueron encontrados en Río Bueno, situación que originó que se indaguen las circunstancias en que ocurrieron estos decesos.

Carabineros informó a la Fiscalía Local de Río Bueno sobre el hallazgo de ambos cadáveres, encontrados en distintos puntos de la comuna.

El fiscal Sergio Fuentes precisó que el primero de ellos se produjo entre los sectores de Chirre y El Boquial, agregando que “corresponde a un sujeto de sexo masculino, de 73 años de edad aproximadamente, que se encontraba desaparecido en virtud de una denuncia que se formuló la tarde de ayer. Se realizó una búsqueda instruida por el Ministerio Público en las cercanías de un estero, que da hacia el río Pichichirre que se encuentra en el mismo sector, siendo hallado finalmente con la colaboración de Bomberos”.

En el segundo caso, Fuentes detalló que “se trata de un hombre joven, de 37 años aproximadamente, que fue encontrado en una zanja que da en la ruta de Cachiyahue, kilómetro 3 aproximadamente hacia el vertedero, en la ruta anexa a la ruta que une Río Bueno con Lago Ranco, y este motorista fue encontrado muerto junto a la motocicleta que conducía presumiblemente”.

En cuanto al primer cuerpo, el ente persecutor ordenó que las diligencias estén a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para establecer las causas del deceso, mientras que en el segundo la investigación será efectuada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar cómo se produjo la muerte.

Por último, para ambos casos se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia.

Comentarios