RíoenLínea
Policial Jueves 14 de Mayo de 2020 | Publicado a las 15:04 | Actualizado a las 15:04

Hallan un feto en planta de aguas servidas en la comuna de Lanco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4433
Lugar del hallazgo | Carabineros

Un feto fue hallado en las instalaciones de una planta elevadora de aguas servidas de la comuna de Lanco.

El Subcomisario de Carabineros de Lanco, Capitán Francisco Sánchez, explicó que en horas de la mañana de este jueves  un funcionario de la empresa sanitaria ESSAL se presentó en dicho cuartel policial dando cuenta que en la planta elevadora de aguas servidas del sector La Conquista habían hallado un feto humano.

En ese sentido, el Capitán Sánchez detalló que una vez en el lugar personal de Carabineros constató que se trataba de un feto de aproximadamente 15 centímetros, que fue hallado mientras se realizaba la limpieza de los filtros de la planta de aguas servidas, tras lo cual se aisló el sitio del suceso y se tomaron declaraciones a los testigos.

La planta elevadora de aguas servidas de ESSAL, corresponde a captaciones de los sectores de La Pradera y La Conquista, según informó Carabineros.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Carabineros para investigar las circunstancias del hecho. Además, se solicitó la presencia de funcionarios del Servicio Médico Legal.

Comentarios