RíoenLínea
Policial Martes 21 de Enero de 2020 | Publicado a las 14:26 | Actualizado a las 15:13

Hallan osamentas humanas en trabajos que realizaban en el Coliseo Municipal de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 6163
Lugar del hallazgo | PDI

Trabajadores que realizaban obras en el cerco perimetral del Coliseo Municipal de Valdivia, realizaron el hallazgo de lo que corresponderían a osamentas humanas.

La Fiscal Tatiana Esquivel instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrir a la intersección de calles Errázuriz, con Condell, ya que en dicho lugar trabajadores se encontraban realizando obras en el cerco perimetral del recinto deportivo, cuando realizaron el hallazgo.

Así lo explicó el Subcomisario de la PDI, Pablo Reinaguel, quien detalló que los trabajadores hicieron un hoyo de aproximadamente 70 centímetros, tras lo cual encontraron algunas osamentas y restos metálicos.

Reinaguel, aseguró que de acuerdo a los primeros peritajes realizados en el lugar, las osamentas podrían corresponder a restos humanos, ya que hallaron huesos de unos 28 centímetros de largo, por 2,5 centímetros de diámetro, que podrían ser parte de un antebrazo.

Asimismo, aseveró que debido a las características, los restos metálicos hallados podrían corresponder a manillas de ataúd.

Los restos hallados serán remitidos al Servicio Médico Legal para su identificación y determinar la data de muerte.

 

Comentarios