RíoenLínea
Policial Miércoles 20 de Octubre de 2021 | Publicado a las 21:53 | Actualizado a las 21:53

Hallan muerto en una quebrada a un hombre que estaba desaparecido en Río Bueno

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1678
Maniobras de rescate del cuerpo | Cedida

Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace algunos días, fue hallado muerto en una quebrada, a orillas del río Pilmaiquén, en la comuna de Río Bueno.

Se trata de Jorge Alfredo Santibáñez Pérez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 16 de octubre.

En ese sentido, el Fiscal Jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, afirmó que el hombre había desaparecido luego de asistir a un funeral en la localidad de Maihue, sector Carimallín, tras lo cual asistió a una casa cercana, donde compartió bebidas alcohólicas, saliendo del inmueble en estado de ebriedad, cayendo -aparentemente- a la quebrada a orillas del río Pilmaiquén.

El cuerpo fue encontrado en el marco de la búsqueda que se había desplegado tras la denuncia que se había presentado recién este martes, ya que -según dijo el fiscal- para los familiares era común que se ausentara de su casa.

El Ministerio Público dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal y principalmente, se trataría de una muerte accidental y se descartaría la intervención de terceros en el deceso, lo que deberá ser corroborado con la autopsia correspondiente.

Comentarios