RíoenLínea
Policial Lunes 03 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 16:48 | Actualizado a las 16:48

Hallan muerto a joven que cayó al río Cau Cau: Una mujer fue rescatada con vida

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 969

Hallaron muerto a joven que cayó al río Cau Cau, mientras que una mujer fue rescatada con vida.

Cerca del mediodía de este lunes se originó el incidente donde dos jóvenes cayeron a las aguas del río Cau Cau, en cercanías del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.

A la altura del Jardín Botánico se concentró el operativo de rescate en el que participó personal de la UACh, Bomberos y la Armada.

Una mujer de 19 años de edad, fue rescatada con vida desde el río, por un estudiante de la casa de estudios, quien fue el que dio aviso a personal de la UACh.

La mujer rescatada, que se encontraba con una denuncia por presunta desgracia desde este domingo, es una estudiante de la Universidad Austral de Chile, de la carrera de Recursos Naturales y fue atendida por personal del SAMU.

Un hombre, de 20 años edad, proveniente de Puerto Montt, permaneció desaparecido por varios minutos, hasta ser encontrado fallecido, flotando en el río Cau Cau.

De momento se desconocen las identidades de los involucrados y el contexto en el cual la pareja se habría precipitado al río.


Si necesitas ayuda psicológica puedes comunicarte con el Programa Salud Responde del Ministerio de Salud al teléfono 600 360 77 77, donde prestan atención telefónica las 24 horas y los 365 días del año.

  • #Tags
Comentarios