RíoenLínea
Policial Viernes 06 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 21:01 | Actualizado a las 00:52

Hallan muerto a hombre en la vía pública frente al Terminal de Buses de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11405
Lugar donde fue hallado el cadáver del hombre | Créditos: Mauricio Soto Saldivia

Muerto fue hallado un hombre en plena vía pública, frente al Terminal de Buses de Valdivia. El deceso es investigado por personal de la PDI.

El hecho fue alertado por transeúntes en horas de la tarde de este viernes, luego que se percataran que un hombre yacía aparentemente muerto en la vereda de calle Anfión Muñoz frente a uno de los accesos al Terminal de Buses de Valdivia.

Así lo explicó el Fiscal Daniel Soto, quien informó que fue personal del SAMU el que constató que la persona se encontraba fallecida, por lo cual Carabineros procedió a resguardar el sitio del suceso, empadronar a testigos y verificar la existencia de imágenes de cámaras de seguridad del sector.

Soto, aseguró que los peritajes y las indagatorias fueron destinados personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que deberá esclarecer las circunstancias del fallecimiento y la identidad del hombre, quien sería mayor de edad.

Mientras, que el Servicio Médico Legal se encargará de levantar el cadáver y efectuar la autopsia correspondiente.

Posterior a la publicación de este artículo, este medio conoció que se trataría de Esteban Curguan Alosilla, de 63 años de edad, quien era profesor en la Escuela de Huellelhue.

Comentarios