Hallan flotando en un río un cuerpo que correspondería a joven desaparecido en Río Bueno
En el río Bueno fue hallado flotando un cuerpo que –según un reconocimiento preliminar- correspondería a un joven que se encontraba desaparecido hace un mes y medio en la comuna del mismo nombre.
Durante la tarde del viernes personas dieron aviso sobre el avistamiento de un cuerpo flotando en cercanías de la desembocadura del río Bueno, a la altura de la Isla Momberg.
Es por ello que las Fiscalías de La Unión y Río Bueno iniciaron coordinaciones, instruyendo a personal de La Armada que realice una rebusca que terminó sin resultados durante la madrugada de este sábado. Sin embargo, el operativo se retomó en el transcurso de la mañana.
Así lo explicó el Fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, quien afirmó que a eso de las 15:00 horas de este sábado fue hallado flotando el cadáver de un hombre en el río, en cercanías del Puerto Los Patos, en los alrededores del sector de Trumao, siendo rescatado por personal de la Armada.
El cuerpo encontrado correspondería a Erico Reyes Carrasco, un joven de 17 años de edad, que se encontraba desaparecido desde hace un mes y medio en la comuna de Río Bueno.
Al respecto, el Fiscal Fuentes aseguró que el cuerpo encontrado fue reconocido por un tío del joven, a través de vestimentas y un tatuaje, lo que no ha sido aún corroborado científicamente.
Fuentes, aseveró que las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios para aclarar las circunstancias del deceso del joven y establecer con certeza la identidad del cadáver encontrado. Mientras, que el Servicio Médico Legar se encargará de efectuar la autopsia para identificar la causa de muerte.