RíoenLínea
Policial Viernes 26 de Julio de 2019 | Publicado a las 16:07 | Actualizado a las 16:07

Hallan en un pozo el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Mariquina

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4019
Fiscal Ríos junto a personal de la PDI en el lugar del hallazgo | Cedida

En un pozo de la casa de su vivienda, fue hallado el cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace una semana en Mariquina.

Durante la tarde de este viernes fue hallado el cadáver de Yerko Jaramillo Vega, de 43 años de edad, al interior de un pozo de su vivienda ubicada en el sector de Nanihue, distante a tres kilómetros de la localidad de Pelchuquín, en San José de la Mariquina.

Jaramillo, se encontraba desaparecido desde el jueves 18 de julio, pero la denuncia por presunta desgracia fue presentada recién este lunes.

El Fiscal Alejandro Ríos, concurrió hasta el lugar, asegurando que el cuerpo del hombre fue hallado en un pozo distante a 27 metros de su casa, solicitando la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Asimismo, Ríos, informó que personal de Bomberos se encargó del proceso para retirar el cuerpo del pozo.

Ahora, con los peritajes que realice la PDI y la autopsia del Servicio Médico Legal, se deberá dilucidar la causa de muerte y si hubo o no la participación de terceros en su fallecimiento.

  • #Tags
Comentarios