RíoenLínea
Policial Martes 16 de Febrero de 2021 | Publicado a las 15:46 | Actualizado a las 15:46

Hallan cuerpo en casa abandonada de Valdivia: Se encontraba en avanzada descomposición

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 6804
Brigada de Homicidios en el lugar de los hechos | PDI

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en una casa abandonada ubicada en el sector General Lagos de Valdivia. El cadáver se encontraba en avanzada descomposición.

Fue a eso de las 11:00 horas, cuando la Policía de Investigaciones recibió el llamado para concurrir a la calle General Lagos de Valdivia, a fin de esclarecer el fallecimiento de una persona que habría sido encontrada en una casa abandonada del sector.

“Conforme a las instrucciones emanadas desde el Ministerio Público, funcionarios concurrieron hasta dicho lugar, corroborando la presencia del cuerpo de una persona de seo masculino, que fue encontrado hoy por vecinos del sector al interior del inmueble abandonado, donde en el registro de sus vestimentas se pudo obtener documentos de identificación, correspondiendo a Luis Moisés García Vergara de 56 años”, informó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Hugo Lienlaf.

En la misma línea, el subcomisario detalló que en el reconocimiento externo policial del cadáver se pudo establecer “que se encontraba en estado de avanzada putrefacción, sin embargo, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas”.

Además, Lienlaf explicó que la persona hallada se encontraba en situación de calle, y que además sufría algunas patologías médicas, estableciéndose que su data de muerte corresponde de entre 7 a 8 días.

La autopsia de rigor determinará la causa probable de muerte.

  • #Tags
Comentarios