RíoenLínea
Policial Martes 09 de Octubre de 2018 | Publicado a las 03:29 | Actualizado a las 03:29

Hallan cuerpo de una joven mujer en un galpón de Paillaco y detienen a sospechoso

Publicado por: admin
Visitas 342

El cuerpo de una mujer que habría sido asesinada fue hallado en un galpón en la localidad rural de Reumén, en Paillaco. Un hombre fue detenido como sospechoso del crimen.

Durante este lunes, en un galpón del sector de Los Fosos, cercano a la localidad de Reumén fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 29 años de edad.

Así lo confirmó el Comisario de la Policía de Investigaciones, Juan Morales, quien explicó que el Fiscal Jefe de Paillaco, Marcelo Leal, solicitó la concurrencia de la PDI para investigar las circunstancias del deceso de la mujer, ya que existen antecedentes de la posible participación de terceras personas.

Asimismo, Morales, detalló que el hallazgo del cadáver fue realizado por la pareja de la mujer, agregando que el cuerpo presentaría una herida contusa en el cráneo y una lesión cortante.

En el lugar del hallazgo, concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI, para indagar en las circunstancias de la muerte, tras lo cual personal del Servicio Médico Legal, levantó el cadáver para efectuar la autopsia correspondiente.

Entrada la madrugada del martes, la policía civil confirmó la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en el crimen.

  • #Tags
Comentarios