RíoenLínea
Policial Lunes 01 de Marzo de 2021 | Publicado a las 15:44 | Actualizado a las 18:04

Hallan cuerpo de joven desaparecido tras naufragio de embarcación en el río Bueno

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5802
Fotografía de contexto | Archivo

Personal del grupo especializado GERSA de Bomberos, encontró el cuerpo de un jóven que se mantenía desaparecido, tras el naufragio de una embarcación en el río Bueno. 

En horas de la tarde de este lunes 1 de marzo, se reportó a Carabineros el naufragio de una embarcación en las aguas del río Bueno. Allí iban dos personas de 16 y 18 años, y otra de 20 años de edad. Las primeras dos pudieron salir por sus propios medios a la orilla, mientras que el joven de veinte años fue arrastrado por la corriente. 

Según informó el Fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, los tres jóvenes iban en un bote de madera que encontraron en el lugar, el cual habría sido arrastrado por las aguas hacia el interior.

“Lo que produjo mucho temor en estos jóvenes, y a raíz de ello deciden arrojarse a las aguas, logrando salir por sus propios medios y a nado dos de ellos, mientras que el mayor de 20 años identificado con las iniciales C.V.U.S, no logró hacerlo”, precisó el Fiscal.

Posteriormente, el joven fue buscado por el grupo de búsqueda y rescate GERSA de Bomberos, quienes hallaron el cuerpo que se encontraba a 500 metros del lugar, a 9.5 metros de profundidad.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de LABOCAR de Carabineros para examinar el sitio del suceso.

  • #Tags
Comentarios