RíoenLínea
Policial Jueves 23 de Enero de 2020 | Publicado a las 16:45 | Actualizado a las 16:49

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el río Lingue

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1713
Fotografía de contexto | RioenLinea

El joven identificado como Sebastián Ignacio Barra Ceron, concurrió junto a sus familiares a un sector del río Lingue, ubicado en el km 10 de la Ruta T20, que une San José con Mehuín.

Según relató un cercano, el joven habría cruzado el río, y luego se le perdió de vista. Posteriormente lo buscaron hasta las 19:00 horas, para luego regresar a su domicilio pensando que se había dirigido hacia ese lugar, lo cual no sucedió”.

Así lo confirmó el Capitán Rubén Montecinos, de San José de la Mariquina, quien añadió que “hoy a las 09:30 familiares dieron con el cuerpo sin vida del joven, el cual se encontraba en la rivera oriente del río, a unos 50 metros de donde fue visto por última vez, a 2 metros de profundidad, cuerpo que fue retirado del agua por personal de bomberos de la localidad de Mehuin. Posteriormente el Fiscal dispuso concurrencia de BH y SML”.

La causa de fallecimiento del joven es materia de investigación y será establecida por la Fiscalía con el informe que el Servicio Médico Legal pueda remitir al respecto.

Para concluir Montecinos llamó a evitar riesgos innecesarios o acciones temerarios en ríos, o sector lacustre de la comuna.

  • #Tags
Comentarios