RíoenLínea
Policial Martes 12 de Octubre de 2021 | Publicado a las 18:24 | Actualizado a las 18:32

Hallan cadáver que correspondería a joven extraviado hace dos semanas en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 11746
Hallazgo | Cedida

La Fiscalía confirmó el hallazgo de un cadáver que fue encontrado flotando en el río Valdivia. Según explicó el Fiscal Álvaro Pérez, la familia reconoció marcas que darían cuenta que se trataría de Roberth Aldunce, joven extraviado hace dos semanas en la comuna.

Así lo confirmó el Fiscal Álvaro Pérez, quien concurrió hasta el muelle de Carabineros, lugar hacia donde fue trasladado el cuerpo que fue encontrado, inicialmente, en cercanías del Club de Yates de Valdivia.

Según explicó el Fiscal, fue la Capitanía de Puerto la que dio cuenta del hallazgo, añadiendo que el cuerpo correspondería al joven Roberth Aldunce, quien estaba desaparecido en Valdivia.

“Si bien aún no se han realizado las diligencias científicas para determinar su identidad, tenemos una razonable certeza de que se trata de Roberth, quien había desaparecido a fines de septiembre, puesto que los familiares se encuentran acá y reconocieron ciertas marcas de su cuerpo que son bastante significativas”, aclaró Pérez.

Asimismo, explicó que la Fiscalía trabaja bajo esa identidad y que de momento no se han encontrado rastros evidentes de intervención de terceras personas, pero que todo eso es materia de investigación.

Comentarios