RíoenLínea
Policial Miércoles 10 de Marzo de 2021 | Publicado a las 18:06 | Actualizado a las 18:06

Hallan cadáver al interior de un fundo en Paillaco: Descartan participación de terceros

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2366
Peritajes en Paillaco | PDI

La Brigada de Homicidios de Valdivia concurrió hasta un fundo en Paillaco por el hallazgo de un cadáver. En el procedimiento no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

En horas de esta tarde el Fiscal Jaime Calfil, de la Fiscalía Local de Paillaco, instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valdivia, a Paillaco por el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, cuya identidad esta en investigación. 

La persona tendría aproximadamente 60 años de edad, y según informó la PDI fue hallada en el interior de un fundo de Paillaco. 

En ese sentido, la PDI detalló que “al exámen externo policial del cadáver, se apreció un avanzado estado de putrefacción, no observándose lesiones evidentes atribuibles a terceras personas en el deceso, quedando a la espera de la autopsia médico legal respectiva, para determinar la causa de muerte”.

Lo anterior, además permite al Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia continuar las diligencias policiales para lograr su identificación científica.

  • #Tags
Comentarios