RíoenLínea
Policial Lunes 25 de Octubre de 2021 | Publicado a las 11:09 | Actualizado a las 15:15

Hallan a joven que se mantenía desaparecida en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 10677
Macarena | Cedida

La PDI de Valdivia confirmó que la joven que se mantenía desaparecida desde este domingo en Valdivia, fue hallada sin novedad. En estos momentos se encuentra declarando en complejo policial. 

Se trata de la joven Macarena Sánchez de 26 años de edad, por quien su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, tras haber desaparecido en horas de la tarde de este domingo.

Según había relatado su hermana, Alejandra Sánchez, ese día domingo la joven volvió del trabajo y dejó una nota, luego no se supo más de ella.

“Su círculo de amistades es muy reducido. Ese día fue a trabajar, se retiró, volvió a su casa, dejó una nota y desde ahí no se supo nada más de ella. Era una carta de despedida”, agregó.

Recientemente, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que la joven fue hallada sin novedad y que ahora estaría declarando en el Complejo Policial de Valdivia. 

Respecto a las diligencias que se desarrollaron en la investigación, el Fiscal Álvaro Pérez, había confirmado que este lunes se sumó al trabajo la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizarían una labor para dar con el paradero telefónico de la joven.

Ya esta en condiciones dentro de las próximas horas de contar con información respecto del paradero telefónico, a través de la georreferenciación de su celular y hemos solicitado la participación de grupos de la sociedad civil en la búsqueda que se han sumado de manera voluntaria”, agregó Pérez.

A ello, el Fiscal detalló que la causa fue tomada como asunto de máxima prioridad y que cuentan con un equipo especializado para tratar temas de esta índole.

  • #Tags
Comentarios