RíoenLínea
Policial Lunes 06 de Junio de 2022 | Publicado a las 20:59 | Actualizado a las 20:59

Había denuncia por presunta desgracia: Mujer fue encontrada muerta en zanja en Lago Ranco

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3117
Imagen de Archivo | RioenLinea

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una zanja, en la comuna de Lago Ranco. La familia había presentado una denuncia por presunta desgracia, ya que se encontraba desaparecida.

Se trata de una persona de 48 años, hallada muerta en una zanja emplazada a poca distancia de la tenencia de Carabineros de esa comuna, tras un operativo originado en dicha denuncia.

Al respecto, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, indicó que “de acuerdo a lo indagado por Carabineros, esta mujer había estado efectivamente en dependencias de la tenencia, en calidad de detenida producto de ebriedad durante el transcurso del fin de semana, pero posteriormente se dispuso su libertad y desde esa fecha no llegó a su hogar, razón que motivó la denuncia de los familiares”.

Según señaló el persecutor, las circunstancias que llevaron a la muerte de la mujer serán indagadas por la Policía de Investigaciones, con pericias en el sitio donde fue encontrada.

Lo anterior será complementado con el exámen de autopsia, cuya práctica y conclusiones desarrollará el Servicio Médico Legal.

Comentarios