RíoenLínea
Policial Miércoles 20 de Mayo de 2020 | Publicado a las 23:03 | Actualizado a las 23:03

Grupo de delincuentes protagonizó violento asalto en mall chino de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7859
LABOCAR en la realización de los peritajes en el lugar del asalto | Carabineros

Un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto en el mall chino ubicado en el sector de Las Ánimas, en Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas de la tarde de este miércoles, en el mall chino,  ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura del  N° 635, en el sector de Las Ánimas.

En ese sentido, la policía informó que al lugar ingresaron siete desconocidos, portando elementos contundentes y en forma violenta sustrajeron diferentes especies.

Asimismo, se comunicó que debido al enfrentamiento con algunos empleados del recinto comercial, dos trabajadores resultaron con lesiones –aparentemente- de carácter leve.

Los delincuentes huyeron con cerca de 500 mil pesos de dinero en efectivo y especies avaluadas en un millón de  pesos, especificó la policía uniformada.

En el lugar existirían cámaras de seguridad y una alarma que no se activó.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para realizar peritajes en el lugar y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de dar con los responsables del atraco.

  • #Tags
Comentarios