RíoenLínea
Deportes miércoles 31 de octubre de 2018 | Publicado a las 05:14 | Actualizado a las 05:14

Gobierno dispuso medidas de seguridad para evitar incidentes en partido entre El Torreón y Deportes La Serena

Publicado por: admin
Visitas 10

El Gobierno de Los Ríos dispuso medidas de seguridad en el contexto del plan Estadio Seguro para el partido que se disputará este fin de semana entre Deportes Valdivia y Deportes La Serena en el estadio parque municipal, con el objetivo de evitar que se produzcan incidentes.

Lo anterior, luego de que en el partido de exhibición realizado durante este fin de semana entre los históricos de Colo Colo y la Universidad de Chile se registraran algunos hechos de violencia que fueron registrados por un video subido a redes sociales, donde se podía apreciar que los hinchas ingresaron al campo de juego tras finalizar el encuentro y además fuera del parque, donde debieron ser detenidos 4 hinchas de Colo Colo.

Por lo anterior, el Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, junto con confirmar la autorización del encuentro, aseguró que se exigió a los organizadores, que puedan disponer de 30 guardias para resguardar el recinto. La autoridad, dijo también que se prohibió el ingreso de extintores de color debido a los hechos de violencia ocurridos en Quillota.

Se espera que más de tres mil 800 personas lleguen este domingo a las 13 horas a ver este enfrentamiento valido por la vigésimo novena fecha del campeonato, cabe destacar que este es el último partido, previo a la liguilla por el ascenso.

  • #Tags
Comentarios