RíoenLínea
Política Viernes 22 de Marzo de 2019 | Publicado a las 13:51 | Actualizado a las 13:51

Gobierno de Los Ríos pidió evitar “descoordinaciones comunicacionales” ante polémica por evaluación de autoridades

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 824

La mañana de este viernes, se reunieron las autoridades de Gobierno, junto a los presidentes de cada uno de los partidos que conforman Chile Vamos, en la que hablaron a cerca de las últimas filtraciones que se han entregado a través de la prensa.

En este sentido y quien se refirió a este Comité Político, en el que también participó la Senadora Ena Von Baer, fue la Seremi de Gobierno, Ann Hunter, quien aseguró que se le pidió a los lideres de partidos que eviten las “descoordinaciones comunicacionales” y que se centren en trabajar para ejecutar el programa que se han propuesto como bloque oficialista.

Lo anterior, luego de que la Presidenta de Renovación Nacional, Sylvia Yungue, saliera públicamente a emplazar al Intendente Asenjo por las filtraciones que dio a conocer RioenLinea, donde se daba a conocer la mala evaluación comunicacional de tres de los SEREMIs que se encuentran actualmente ejerciendo.

Consultada por RioenLinea, la Vocera de Gobierno en Los Ríos, descartó que existan divisiones al interior del partido. Sin embargo, es uno de los primeros conflictos políticos en la región, donde Chile Vamos decide enviarse mensajes a través de la prensa.

  • #Tags
Comentarios