RíoenLínea
Política Miércoles 10 de Abril de 2019 | Publicado a las 17:55 | Actualizado a las 20:36

Gobierno arremete contra Diputado Rosas por críticas a autoridades: “Es triste tener esta clase de políticos obstruccionistas”

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 1579
Ann Hunter, SEREMI de Gobierno | RioenLinea

La SEREMI de Gobierno Ann Hunter fue la encargada de salir al paso de las críticas del Diputado Socialista Patricio Rosas quien llamó a evaluar cambios al interior del Gobierno a nivel nacional y regional.

Rosas sostuvo que las autoridades del Poder Ejecutivo “no están haciendo la pega que se les encarga para cumplir las promesas del Programa de Gobierno que triunfó y están preocupados de atacar la administración de Michelle Bachelet que ya terminó hace más de un año, lo que parece los tiene bastante más ocupados”.

“Tenemos un Plan Regional impulsado que no tiene fechas de ejecución ni Carta Gantt  y muchos de los proyectos en desarrollo que se muestran como propios vienen del Gobierno anterior”, añadió el parlamentario del PS.

Desde la vereda oficialista, la SEREMI Hunter respondió a los dichos de Rosas señalando que “es triste tener esta clase de políticos obstruccionistas, en lugar de trabajar para avanzar en beneficio de quienes realmente lo necesitan”.

Además, la vocera regional del Gobierno emplazó a Rosas para que responda ante las irregularidades detectadas por una auditoría a la que tuvo acceso RioenLinea respecto a contratos por publicidad del Servicio de Salud Valdivia, cuando estaba a cargo del actual parlamentario.

“Existen sumarios administrativos por contratos millonarios con fines que no habrían sido los institucionales, el Diputado le debe una explicación a la ciudadanía, en lugar de dedicarse a criticar la gestión del Gobierno”, remató Hunter.

 

 

Comentarios