RíoenLínea
Política Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 13:07 | Actualizado a las 13:07

Gobernador Cuvertino por licitaciones fallidas en plazas de Valdivia: “Es una muy mala noticia”

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 973
Imagen de Archivo | RioenLinea

Como una muy mala noticia calificó el Gobernador Regional, Luis Cuvertino, la caída de las licitaciones para retomar las obras en las plazas del centro de Valdivia. La autoridad manifestó que espera que el municipio pueda resolver el tema prontamente.

Reacciones de lamento surgieron desde el Gobierno Regional de Los Ríos, después que RioenLinea informara que las licitaciones para contratar servicios arqueológicos por dicho proyecto se declararon desiertas.

El Gobernador Regional Luis Cuvertino, quien encabeza el ente que entregó financiamiento a ambos procesos licitatorios fallidos, dijo que todo es una muy mala noticia.

Además, Cuvertino manifestó que espera que la Municipalidad de Valdivia pueda resolver “lo antes posible” una vía para continuar con la tramitación.

Consultado sobre las posibilidades para asumir un eventual aumento en los costos, que podría traer una nueva licitación, la autoridad regional precisó que eso deberá ser evaluado y que hay disposición para poner los recursos necesarios y así “no dejar obras botadas”.

Comentarios