RíoenLínea
Gamma Martes 15 de Octubre de 2019 | Publicado a las 11:33 | Actualizado a las 11:33

Gira Teletón regresa con escenario bailable a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5851
Fotografía de contexto | Teletón

La fiesta itinerante más grande del país, llegará el próximo 23 de noviembre a la capital regional, posicionandose como uno de los eventos más importantes y significativos para los chilenos, previo al gran evento televisivo de las 27 horas.

Tal como dice el fundador de la Teletón, Mario Kreutzberger, “este es el festival musical más antiguo de nuestro país, que comenzó por la iniciativa de un grupo de artistas que querían agradecer la solidaridad en cada rincón de Chile. Este año la invitación es a escuchar a los artistas, pero especialmente queremos invitarlos a bailar, porque esto es una fiesta”, agregando algunas novedades que tendrá el tradicional escenario. “Esta Gira tendrá un segundo escenario exclusivo de baile entre el público. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de una noche entretenida en familia”.

Reconocidos coreógrafos serán los encargados de hacer bailar a los asistentes, ritmos de ayer y hoy en el mencionado escenario que estará entre el público, los que se sumarán a los tradicionales rostros y artistas que cada año son parte de la caravana de la solidaridad.

La Gira busca agradecer a Chile y quienes viven en nuestro país por sumarse cada año a la campaña y llegar a la meta gracias a la solidaridad de todos, y que gracias a su donación es posible continuar día a día con la rehabilitación de 30 mil niños y jóvenes que se atienden en Teletón.

La Teletón se prepara para reunir $32 mil 800 millones de pesos el próximo 29 y 30 de noviembre, destacando en el lema 2019 que Teletón es Todos los días”.

Comentarios